En caso que se presente un reclamo por temas de calidad o empaque del producto se debe dar aviso dentro de máximo 24 horas después de haber recibido el producto, para poder efectuar el cambio respectivo, tomando evidencias de que el producto se entregó así por parte de Twins & Martin Colombia S.A.S.
- Mal despacho: Si se presentan errores de cualquier índole (productos que no corresponden a lo solicitado o facturado, error en la codificación, mayores o menores cantidades de las requeridas, etc.,) en la entrega de la mercancía solicitada por orden de despacho, no deberá(n) ser recibidos el o los ítems errados por parte del cliente. Se deberá realizar la corrección dentro de las 24 horas hábiles siguientes, y posterior entrega del o los productos a Twins & Martin Colombia S.A.S.; (esto solo aplica a las compras directas o en consignación).
- Se anexa a cada producto instructivo de uso.
NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES POR
LAS SIGUIENTES RAZONES:
- Twins & Martin Colombia S.A.S no acepta devoluciones por producto con fechas de vencimiento expiradas o próximas a vencer a menos que tengan carta de compromiso por cambio debidamente firmada.
- No se realizarán cambios por mala manipulación del producto por parte del cliente.
- Twins & Martin Colombia S.A.S no acepta devoluciones de producto por compras directas.
NOTIFICACIÓN DEL EVENTO DE
DEVOLUCIÓN, CAMBIO O RECLAMACIÓN
- El aviso de cualquier evento que involucre la posibilidad de devolución, cambio o reclamación del producto entregado, debe hacerse por escrito en donde se describa el evento en cuestión para su estudio y aprobación por parte de Twins & Martin Colombia S.A.S. y adicionalmente se deberá entregar físicamente el producto defectuoso en condiciones sanitarias adecuadas. La respuesta al evento se realizará por el mismo medio escrito del remitente, a la persona que figure como responsable en la notificación.